Facebook Twitter Youtube Flikr
(063)337246 / 957-944-138 / Rpc: 986-994-112 / Rpm: #957-944-138 ventas@oxachemillen.com

Valle del Perené, Oxapampa y Pozuzo Vivencial 5D/4N

Duración: 5 días / 4 noches - Mínimo 4 Personas Pagantes.
Costo: Informes: ventas@oxachemillen.com

PRIMER DÍA: VALLE DEL PERENÉ – OXAPAMPA.

6:00 am.  Recepción en el terminal de la Merced.

07.00 am. Desayuno.

08.00 am. Empezaremos nuestro recorrido visitando el puente colgante Kimiri de más 100 años de antigüedad,  luego visitaremos  el valle del Perené, pero antes observaremos la confluencia de los ríos Paucartambo y Chanchamayo formando el majestuoso río Perené,  donde luego de unos minutos conoceremos una comunidad nativa Asháninka donde compartiremos danzas y costumbres típicas de su etnia, luego nos dirigiremos hacia Puerto Yurinaki donde luego de una pequeña caminata llena de vegetación visitaremos a dos de las más impresionantes cataratas de toda la Selva Central  la  Cataratas de “Bayoz” y “Velo de la novia”  de fácil acceso y las más espectaculares de la zona. Almuerzo a base de carnes de la zona y pescado de río, por la tarde visitaremos una mini planta procesadora de productos Naturales.

SEGUNDO DÍA: OXAPAMPA – CHONTABAMBA.

07.30 am. Desayuno, para luego comenzar nuestra aventura del día conociendo el distrito de Chontabamba, donde visitaremos la planta procesadora de lácteos Perualp, luego ingresaremos a la caverna el Tunqui Cueva una emocionante caverna que se ha formado a través de miles de años y que da honor a nuestra ave nacional de Perú,  donde apreciaremos distintas formaciones de estalactitas y estalagmitas, seguidamente visitaremos el criadero de truchas “La Cumbre”, donde aprenderemos las distintas etapas de crecimiento de estas ,también conoceremos el recreo El Wharapo donde aprenderemos parte del proceso que tiene la caña de azúcar para obtener sus distintos derivados, seguimos con nuestro recorrido por el distrito de Chontabamba para conocer su Plaza Principal y su Iglesia y seguidamente el Puente Colgante que cruza el Río Chontabamba. Por la tarde se realizará el  City Tour Oxapampa. Retorno al alojamiento y Cena.

TERCER DÍA: OXAPAMPA – POZUZO.

07:00 Desayuno Oxapampino.

08:00 horas, salida en compañía de un guía rumbo a la colonia Austro-Alemana de “Pozuzo” En el trascurso del viaje veremos las cataratas de Rayantambo, Torrebamba, Yulitunqui, entre otros. Luego ingresaremos al Parque Nacional Yanachaga Chemillen donde realizaremos una caminata por un sendero interpretativo dentro del bosque, podremos visitar el camino de los colonos y si tenemos suerte distintas especies de flora y fauna y en especial al ave nacional del Perú el gallito de las rocas. Llegada a Pozuzo, instalación en su alojamiento. Almuerzo.  Luego del almuerzo visita a la Iglesia Principal y Plaza del fundador Padre JOSÉ EGG, así mismo el Puente colgante emperador Guillermo  y el museo “Francisco Shafferer”, también ingresaremos al Cementerio de los Colonos. Tiempo libre para gozar de la tranquila ciudad de Pozuzo. Retorno a su hospedaje. Noche libre.

CUARTO DÍA: POZUZO – OXAPAMPA.

07:00 am horas, desayuno,  visita guiada hacia la Casa Típica Stadler es una de las casas más antiguas de Pozuzo. Construida en 1926, se mantiene intacta la arquitectura y el estilo de la época y actualmente es considerada unas de las casas antiguas con mayor acogida por los turistas y visitantes por estar en medio de la naturaleza y por conservar las costumbres y tradiciones de los Colonos Austro-Alemanes. Además es un buen lugar para visitas familiares, grupales y turistas en general que desean relajarse y estar en contacto con la naturaleza, Almuerzo en Pozuzo y luego visita a las pozas naturales de “Guacamayo” para disfrutar de un delicioso baño en sus pozas relajantes, luego Retorno a Oxapampa y traslado a su alojamiento. Cena y Noche de Discoteca (Opcional).

QUINTO DÍA: CATARATA DEL RÍO TIGRE – LIMA.

07:00 am Desayuno Oxapampino.

08.30 am, Visita guiada a la Catarata “El Tigre” en el transcurso del viaje pasaremos por el barrio costumbrista de Miraflores donde apreciaremos las casas típicas de la zona, llegaremos al mirador el Abra de donde podremos apreciar en todo su esplendor el valle de Oxapampa para luego empezar una caminata de 45’ minutos por un sendero lleno de vegetación y hermosos paisajes además de algunos obstáculos que lo hacen más emocionante. Retorno a Oxapampa para almorzar. Y la tarde libre para realizar sus últimas compras y despedirse de la bella  ciudad de Oxapampa.

06.00pm.   Cena de despedida. Traslado al terminal terrestre para  retornar a Lima.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslados estación de Bus – Alojamiento – Estación de Bus.
  • Tres noches de alojamiento en Oxapampa
  • Una noche de alojamiento en Pozuzo.
  • Movilidad privada para todo el tour. ( Couster o Combis según disposición)
  • Cinco desayunos, Cinco almuerzos , Cinco cenas.
  • Entradas incluidas para las visitas en la zona.
  • Una noche de discoteca (Opcional).
  • Guías especializados de la zona.
  • Atención personalizada.

RECOMENDACIONES:

Zapatillas, ropa ligera, ropa de baño, abrigo, repelente, lentes para sol, gorra y mucha disposición para la aventura y la diversión.