Facebook Twitter Youtube Flikr
(063)337246 / 957-944-138 / Rpc: 986-994-112 / Rpm: #957-944-138 ventas@oxachemillen.com

Valle del Perené, Chanchamayo, Oxapampa y San Ramon 4D/3N

Duración:
Costo:

PRIMER DÍA: VALLE DEL PERENÉ – OXAPAMPA.

6:00 am.  Recepción en el terminal de la Merced.

07.00 am. Desayuno.

08.00 am. Empezaremos nuestro recorrido visitando el puente colgante Kimiri de más 100 años de antigüedad,  luego visitaremos  el valle del Perené, pero antes observaremos la confluencia de los ríos Paucartambo y Chanchamayo formando el majestuoso río Perené,  donde luego de unos minutos conoceremos una comunidad nativa Asháninka donde compartiremos danzas y costumbres típicas de su etnia, luego nos dirigiremos hacia Puerto Yurinaki donde luego de una pequeña caminata llena de vegetación visitaremos a dos de las más impresionantes cataratas de toda la Selva Central  la  Cataratas de “Bayoz” y “Velo de la novia”  de fácil acceso y las más espectaculares de la zona. Almuerzo a base de carnes de la zona y pescado de río. Para luego, dirigirnos hacia la ciudad de la Merced, para ingresar una planta procesadora de productos de la Zona, Highland Coffe para degustar y adquirir deliciosos productos como artesanía del lugar. Llegada a la Merced, Hospedaje. Descanso.

SEGUNDO DÍA: TOUR GERGONIA.

8.00 am. Desayuno

10.00 am Nos dirigiremos hacia el poblado de Kimiri, donde cruzaremos por segunda vez el hermoso puente colgante Kimiri declarado patrimonio Cultural de la Nación, e iniciaremos una divertida caminata de dos horas aproximadamente a través de un sendero que nos conducirá hacia el rio Kabur, durante el trayecto observaremos hermosos paisajes con abundante vegetación selvática y algún animalito ocasional, llegaremos al río e iniciaremos el camino de aventura río arriba, deberemos superar divertidos obstáculos que encontraremos en el trayecto; treparemos por lianas, escalaremos por paredes de roca, por cascadas, en todo momento nos refrescaremos y podremos nadar en las innumerables pozas de aguas cristalinas, luego de superar todos los obstáculos conoceremos las sorprendentes  cataratas llamadas Las Tres Reynas, de primitivo ambiente selvático; regresaremos por un camino paralelo por el frondoso bosque. Hospedaje.

TERCER DÍA: OXAPAMPA.

7:00  am Desayuno

 8:30 am Partida hacia la provincia de Oxapampa, a lo largo del recorrido visitaremos: El Distrito de San Luís de Shuaro, El Mirador de Mesapata (vista panorámica), percibiremos el cambio climático entre la selva baja  y ceja de selva, llegada a Oxapampa; Breve City Tours

(visita a las Casas Austro alemanas, Plaza de Armas, Iglesia Santa Rosa), Exposición de Productos Lácteos (Perualp) Llegaremos al Distrito de Chontabamba, donde ingresaremos al Tunqui Cueva (Estalactitas Y Estalagmitas), visitaremos el trapiche artesanal del Wharapo, El Criadero de Truchas y La Plaza de Armas de Chontabamba (Iglesia Chontabamba) al retorno visitaremos el Rancho Ruffnner (destreza forestal). Retorno a La Merced.

CUARTO DÍA: CATARATA EL TIROL “SAN RAMON”

08.30 am,  nos dirigiremos hacia el distrito de San ramón donde realizaremos una caminata 30 min., llena de vegetación y lindos paisajes para llegar a la hermosa Catarata del Tirol donde podremos disfrutar de sus refrescantes y deliciosas aguas, Retorno a la Merced, Tarde libre, para que puedan realizar sus últimas compras en la ciudad.

Traslado al terminal  Retorno a Lima.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Pasajes en bus Semi cama Lima – La Merced / Lima.
  • Tres noches de alojamiento en la merced chanchamayo.
  • Movilidad privada para todo el tour. ( Couster o Combis según disposición)
  • Cuatro desayunos, Almuerzos y Cenas.
  • Entradas incluidas para las visitas en la zona.
  • Una noche de discoteca (Opcional).
  • Guías especializados de la zona.
  • Atención personalizada.

RECOMENDACIONES:

Zapatillas, ropa ligera, ropa de baño, abrigo, repelente, lentes para sol, gorra y mucha disposición para la aventura y la diversión.