Facebook Twitter Youtube Flikr
(063)337246 / 957-944-138 / Rpc: 986-994-112 / Rpm: #957-944-138 ventas@oxachemillen.com

SEMANA SANTA EN OXAPAMPA – POZUZO – 4D/3N

Duración: Del Jueves 29 al Domingo 01 de Abril del 2018
Costo: S/. 575 con "Hosp. 1;2;3" --- S/ 675 Hosp. 4;5;6;7;8

SEMANA SANTA 2018 EN OXAPAMPA – POZUZO – CATARATA DEL RÍO TIGRE.

Miércoles 28 “Fecha de Viaje” Revisar Empresas de Transporte “recomendadas”

Empresas de Transportes recomendadas con la cual usted puede realizar su viaje. “PASAJES NO INCLUIDOS EN EL PAQUETE”.

http://www.moviltours.com.pe/

http://www.cruzdelsur.com.pe/

http://www.molinaunion.pe/         “Consultar Servicio Vip”

http://www.expresolobato.com/    “Consultar Servicio Vip”

 Jueves 29: Circuito Tradicional Chontabamba – “Half Day”

6:30 amRecojo del Terminal terrestre de Oxapampa, Traslado al hospedaje para dejar nuestras maletas y trasladarnos al restaurante para nuestro primer Desayuno Típico “En algunos casos el desayuno sera en el hospedaje”.

2:30 pm. Comenzaremos nuestra aventura , Conociendo el distrito de Chontabamba, donde visitaremos la planta procesadora de lácteos Floralp, luego visitaremos el Mirador de Chontabamba posteriormente ingresaremos a la Caverna el Tunqui Cueva una emocionante caverna que se ha formado a través de miles de años y que da honor a nuestra ave nacional de Perú,  donde apreciaremos distintas formaciones de estalactitas y estalagmitas, seguidamente visitaremos el criadero artesanal de truchas “La Cumbre”, donde aprenderemos las distintas etapas de crecimiento de estas ,también conoceremos el recreo El Wharapo donde aprenderemos parte del proceso que tiene la caña de azúcar para obtener sus distintos derivados, seguimos con nuestro recorrido por el distrito de Chontabamba para conocer su Plaza Principal y su Iglesia y seguidamente el Puente Colgante que cruza el Río Chontabamba, luego retornaremos a la Ciudad de Oxapampa.

Viernes 30: Recorrido a la Colonia Austro-Alemana – Pozuzo “Full Day”.

6:00 am. Visitaremos la Colonia Austro-Alemana de “Pozuzo”, un pedacito de Europa en plena Selva Tropical, visitaremos la plaza principal del distrito más antiguo de Oxapampa “Huancabamba” luego realizaremos una parada para apreciar dos hermosas cataratas Torrebamba y Rayantambo, cruzaremos el Parque Nacional Yanachaga Chemillén aproximadamente 18 Km, donde observaremos el cañón más grande de la Selva Centralademás de mucha vegetación y con un poco de suerte algún mamífero o al gallito de las rocas, realizaremos una breve parada en el barrio de Prusia “City Tours” y ya en Pozuzo visitaremos la Iglesia Principal y su plaza temática Pozuzina. Así mismo el Puente Colgante Emperador Guillermo I, el Museo “Francisco Shafferer”, y el Cementerio de Colonos. Por la tarde disfrutaremos de un refrescante baño en las Pozas Naturales de Guacamayo o la Catarata de Yulitunki , para retornar hacia Oxapampa llegada aproximada 6:00 pm. Traslado al Hospedaje.

Sabado 31  :Recorrido “CATARATA DEL RÍO TIGRE “Half Day”.

10:00 am. Visitaremos la Catarata del “Rio Tigre” en el transcurso del viaje pasaremos por el Barrio costumbrista de Miraflores donde apreciaremos las hermosas Casas Típicas y aprenderemos un poco de ellas, luego llegaremos al Mirador el Abra donde podremos apreciar en todo su esplendor el valle de Oxapampa, para luego dirigirnos al barrio La Cañera y realizar una caminata de 45’ minutos aprox. por un sendero lleno de vegetación , observando fundos Agrícolas y Ganaderos como hermosos paisajes para llegar a la Catarata a disfrutar de un refrescante baño en sus deliciosas corrientes de agua. Retorno a Oxapampa , Tarde libre para descansar o simplemente disfrutar de la Naturaleza de Oxapampa.

Domingo 01 de Abril: “Día Libre – Viaje a la Ciudad de Lima”

7:00 am. Desayuno en el hospedaje. Día Libre o también puede aprovechar para viajar por la mañana a la ciudad de Lima, tomar tours opcionales a Villa Rica , etc.

Importante

El Check Out en las habitaciones de los diferentes Hospedajes es a las 12.00 del medio día, aquellas personas que dejen sus cosas o se queden en las habitaciones hasta después de la hora del Check Out indicada por cada hospedaje se someterán a las políticas de cada Hospedaje.

Nuestro Programa Incluye.

  • Traslados: Estación de Bus – Alojamiento – Estación de Bus.
  • Tres noches de alojamiento en Oxapampa.
  • Cuatro desayunos típicos “En algunos casos en el Hospedaje”.
  • Tour Tradicional Chontabamba “Half Day”.
  • Tour a la Colonia Austro Alemana de Pozuzo ” Full Day”.
  • Tour a la Catarata del Rio Tigre “Half Day”.
  • Entradas incluidas para las visitas en la zona.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Atención Personalizada.
  • Guías especializados de la Zona.

CONDICIONES Y VIGENCIA

  • Mínimo 2 personas, Precio por persona en base a habitaciones dobles, triples, cuádruples ó familiares.
  • Las modificaciones y/o postergaciones deberá realizarse 2 semanas antes de su viaje.

  • Las anulaciones de la reserva se penalizará al 100% del pago efectuado.

  • Las excursiones y los traslados son en servicio compartido o grupal.

  • El Check in en los hospedajes es a las 12.00 horas del primer día y el Check out es a las 12.00 horas del ultimo día del paquete.

  • Tarifa de Niño: De 0 – menos de 4 años no pagan, ni tienen derecho a servicios y viajan bajo responsabilidad y tutela de sus padres. De 5 a 9 años, 10% de descuento, compartiendo cama, mínimo 2 adultos acompañantes, en habitación doble o matrimonial. Sujeto a disponibilidad.
  • Válido desde su publicación hasta el 01 de Abril del 2018 Precios liberados del IGV. “ Por ley de Promoción de Inversión en la Amazonia”
  • Si por factores climáticos como lluvias e interrupciones en la vía hacia el destino no se llegara a realizar el Tour a Pozuzo “Full Day”, este será remplazado por el Tour Villa Rica “Full Day”. Ya que el equivalente del costo y las entradas son las mismas

Paquete de Semana Santa con Hospedaje en:

CUPOS LIMITADOS !!!!!!

CONSULTA Y RESERVAS : 

ventas@oxachemillen.com

Celular: 957944138 – 960688372

fijo: 063-337246

Whatsapp: 957944138