Facebook Twitter Youtube Flikr
(063)337246 / 957-944-138 / Rpc: 986-994-112 / Rpm: #957-944-138 ventas@oxachemillen.com

Fin de Semana en Oxapampa y Villa Rica 2D/1N

Duración: 2 Días / 1 Noche
Costo:

PRIMER DÍA: CATARATA DEL RÍO TIGRE – HALF DAY.

08.00 am Desayuno y a la hora indicada comenzaremos con nuestra visita a la Catarata del “Rio Tigre” en el transcurso del viaje pasaremos por el Barrio Costumbrista de Miraflores donde apreciaremos las hermosas Casas Típicas y aprenderemos un poco de ellas, luego llegaremos al Mirador el Abra donde podremos apreciar en todo su esplendor el valle de Oxapampa, para luego dirigirnos ala Gruta de la Virgen Inmaculada Concepción, continuamos con nuestro recorrido llegando al barrio La Cañera y realizar una caminata (Opcional) de 35’ minutos aprox.  por un sendero lleno de vegetación , observando fundos Ganaderos y Agricolas como hermosos paisajes para llegar a la Catarata a disfrutar de un refrescante baño relajante en sus deliciosas aguas. Retorno a Oxapampa.  Tarde libre para descansar y poder disfrutar de la naturaleza de Oxapampa.

SEGUNDO DÍA: VILLA RICA.

08.00 am Desayuno y a la hora indicada comenzaremos con nuestra Salida rumbo a la ciudad ganadora del grano de café más fino del Mundo, la bella Villa Rica, en el transcurso de nuestro viaje cruzaremos por el Bosque Shollet, donde podremos apreciar un tipo de ecosistema denominado bosque de neblina, llegando a Villa Rica conoceremos la Plaza Principal, luego nos dirigiremos hacia la Cascada del León, donde aprovecharemos para darnos un chapuzón en sus deliciosas corrientes de agua, luego visitaremos el en el transcurso de nuestro viaje, llegaremos al Mirador Natural de Mesapata (vista panorámica), donde percibiremos el cambio climático entre la selva baja  y ceja de selva así mismo observando variedades de aves, entre el más común el Cueche. Llegando mirador de Villa Rica de donde observaremos el valle de la ciudad, visitaremos la Laguna el Oconal donde pasearemos con botes de madera y aprovechar para realizarnos un tratamiento conocido como la ictioterapia, además observaremos gran diversidad de aves y plantas acuáticas, Retornaremos a la ciudad de Villa Rica para visitar las tiendas de artesanías y poder degustar del delicioso Café. Retorno a la ciudad de Oxapampa, Traslado al terminal Terrestre.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslado Estación de Bus – Hospedaje – Estación de Bus.
  • Una noche de alojamiento en Oxapampa.
  • Movilidad Turística para las Excursiones. “Auto – Vans – Combis “
  • Dos Desayunos.
  • Entradas incluidas para las visitas en la zona.
  • Guías especializados de la zona.
  • Atención personalizada.

RECOMENDACIONES:

Zapatillas, ropa ligera, ropa de baño, abrigo, repelente, lentes para sol, gorra y mucha disposición para la aventura y la diversión.