Facebook Twitter Youtube Flikr
(063)337246 / 957-944-138 / Rpc: 986-994-112 / Rpm: #957-944-138 ventas@oxachemillen.com

Catarata del Río Tigre, Pozuzo, P. Yanachaga Chemillén, Villa Rica 4D/3N

Duración: 4 días y 3 noches
Costo: Solicite Cotización.

PRIMER DÍA: CATARATA DEL RÍO TIGRE / CITY TOURS.

10:00 am , Visitaremos la Catarata del “Rio Tigre” en el transcurso del viaje pasaremos por el Barrio Costumbrista de Miraflores donde apreciaremos las hermosas Casas Típicas y aprenderemos un poco de ellas, luego llegaremos al Mirador el Abra donde podremos apreciar en todo su esplendor el valle de Oxapampa, para luego dirigirnos al barrio La Cañera y realizar una caminata de 35’ minutos aprox. por un sendero lleno de vegetación , observando fundos Agrícolas y Ganaderos como hermosos paisajes para llegar a la Catarata a disfrutar de un refrescante baño en sus deliciosas corrientes de agua. Retorno a Oxapampa para Almorzar.
Por la Tarde se realizará el City tours por las inmediaciones de la Plaza de Armas de Oxapampa.

SEGUNDO DÍA: POZUZO

8.00 am, Visitaremos la Colonia Austro-Alemana de “Pozuzo”, un pedacito de Europa en plena Selva Tropical, visitaremos la plaza principal del distrito más antiguo de Oxapampa “Huancabamba” luego realizaremos una parada para apreciar dos hermosas cataratas Torrebamba y Rayantambo, cruzaremos el Parque Nacional Yanachaga Chemillén aproximadamente 18 Km, donde observaremos el cañón más grande de la Selva Central, además de mucha vegetación y con un poco de suerte algún mamífero o al gallito de las rocas, realizaremos una breve parada en el barrio de Prusia “City Tours” y ya en Pozuzo visitaremos la Iglesia Principal y su plaza temática Pozuzina. Así mismo el Puente Colgante Emperador Guillermo I, el Museo “Francisco Shafferer”, y el Cementerio de Colonos Por la tarde visitaremos la Catarata de Yulitunqui donde disfrutaremos de un refrescante baño para retornar hacia Oxapampa. Hospedaje.

TERCER DÍA: PARQUE NACIONAL YANACHAGA CHEMILLÉN (Trekking)

8.30 am Empezaremos nuestro recorrido rumbo al Parque Nacional Yanachaga Chemillen, al sector de San Alberto en el Trayecto, pasaremos por el barrio de este mismo nombre, observando desde la movilidad, reforestaciones de plantas nativas y exóticas, luego de 6km, emprenderemos nuestra caminata ya que ingresaremos al Parque Yanachaga, donde podremos apreciar variedad de especies de orquídeas, las coloridas bromelias y demás plantas epifitas en un denominado sendero en los bosques de neblina, además este sector del Parque está considerado como uno de los mejores escenarios para el avistamiento de Aves así que se recomienda llevar unos binoculares “Opcional”.

2.00 pm. Retorno hacia Oxapampa, para disfrutar de un delicioso Almuerzo.

CUARTO DÍA: OXAPAMPA / VILLA RICA

08.30 am Salida rumbo a la ciudad ganadora del grano de café más fino del Mundo, la bella Villa Rica, en el transcurso de nuestro viaje cruzaremos por el Bosque Shollet, donde podremos apreciar un tipo de ecosistema denominado bosque de neblina, llegando a Villa Rica conoceremos la Plaza Principal, luego nos dirigiremos hacia la Cascada del León, donde aprovecharemos para darnos un chapuzón en sus deliciosas corrientes de agua, luego visitaremos el mirador de Villa Rica de donde observaremos el valle de la ciudad, visitaremos la Laguna el Oconal donde pasearemos con botes de madera y aprovechar para realizarnos un tratamiento conocido como la ictioterapia, además observaremos gran diversidad de aves y plantas acuáticas, Retornaremos a la ciudad de Villa Rica para visitar las tiendas de artesanías y poder degustar del delicioso Café.

5.00 pm Viaje a la Ciudad de Oxapampa.

7.30 pm. Traslado al terminal terrestre de Oxapampa, Viaje a la Ciudad de Lima.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslado Estación de Bus – Hospedaje – Estación de Bus.
  • Tres noches de alojamiento en Oxapampa.
  • Movilidad Turística para las Excursiones. “Auto – Vans – Combis “
  • Cuatro Desayunos – Rancho frio PNYCH.
  • Entradas incluidas para las visitas en la zona.
  • Guías especializados de la zona.
  • Atención personalizada.

RECOMENDACIONES:

Zapatillas, ropa ligera, ropa de baño, abrigo, repelente, lentes para sol, gorra y mucha disposición para la aventura y la diversión.